lunes, 1 de enero de 2007

Confesión 2007

Ave Maria Purísima...
¡Últimamente estoy de un negativo que no veas! No estoy muy eufórica ni muy imaginativa. Nada me hace demasiado feliz y es como si todo me supiera a poco. Me niego a salir de marcha, no hacer el amor no me sienta mal y últimamente estoy diciendo bastantes "nós" al día, cosa que antes no hacía... Pero no estoy mal del todo, al menos no me tiro del rollo del "toco fondo" y no me he enganchado a ninguna droga chunga. Más o menos he dejado de fumar y no tengo tos hace días. He vaciado el comedor de muebles, tirando muchos de ellos a la basura. Me he discutido con algún conocido o vecino, pero no con la soledad. Escribo mucho, y pienso un poco. Algunos de estos pensamientos me hacen daño pero al fin y al cabo van arrancando rencorillos... Mi madre dice que me he vuelto muy intolerable y antipática con algunas personas, y seguramente tenga razón, pero por nada del mundo aceptaré como válido maltratar a un niño u ofender la dignidad humana porque sí. Casi nunca tolero comportamientos de estupidez aguda y acostumbro a ignorar a aquellos que me caen mal. Me pongo muy triste y a veces me hace llorar el noticiero y acostumbro a mostrarme escéptica y pesimista con la situación mundial. Tengo muy abandonadas mis tareas domésticas y estoy resultando algo negligente con mi estética en general. Sigo siendo una desmemoriada y solo me acuerdo de comer cuando tengo hambre y de cocinar cuando tengo ganas. Rehuyo los canales de mayor audiencia, mi oído sigue negando operación triunfo y me alejo del bullicio callejero. Duermo poco, y voy a dormir tarde aunque no me resiente por ello.... Boh! Veremos hasta cuando dura este periodo oscuro y confuso... quizás entonces escribiré un poema lleno de "sís", de sonrisas y de optimismo... jeje...

11 comentarios:

Sonámbula dijo...

Bueno! la vida de las personas tambien tienen momentos oscuros y necesarios, ya que sin ellos no existirian los momentos luminosos!
Ah! a mi los telediarios me causan la misma sensación, por eso paso de verlos, bueno, en general la TV, por eso paso de verla (excepto cuando ponen house!)

Jimena dijo...

En cambio yo sí combato la apatía con las noticias que me llegan, y menos mal, de otros mundos. Las veo con medio ojo, y los diarios los leo con el otro cerrado. Trato de discenir, de agigantar el criterio, de cerrar la boca para que no me metan el dedo. Entonces rescato lo que ni las noticias pueden esconder, como el hambre de muchos pueblos y la enfermedad de Bush y su puta guerra. Y de a poco voy despertando y me voy incorporando del adormecido sofa. Y me dan ganas de irme de aqui y empiezo a pensar donde estaran mis maletas para luego decir que no las necesito porque me iré asi nomas. Tanto tiempo recolectando mierda...Aqui se quedan la licuadora, la aspiradora, el saca jugos, el cable de la antena, la lampara con forma de no se que mierda...Sólo necesito la fuerza y el compromiso para dejar de hueviar y llegar al mundo que necesito de verdad. (Y que espero que tambien me necesite.)

lobo dijo...

hola!he dado con tu blog gracias a sonámbula.Hacia mucho ke no leia algo asi.Entiendo por lo ke estas pasando,ya ke yo por suerte o por desgracia estoy en una situacion bastante parecida a la tuya.Cuando se busca una motivacion,cuando las palabras se kedan en eso ...en palabras.Sige asi!!!

CP dijo...

Bueno, lo importante de estas etapas es lo que se saca de ellas. Tú de momento ya has dejado el tabaco, que es un gran regalo para tu salud ;) Saludos de una amapola.

Anónimo dijo...

Venga animate Marta!!!!!!!!
El dia que quieras, llamamos a la Nuri y al Julian y nos vamos a jugar al dura a la Ardilla, ahh!!! y si tienes barra libre en el sivas, nos acercamos... o no?

Anónimo dijo...

Venga animate Marta!!!!!!!!
El dia que quieras, llamamos a la Nuri y al Julian y nos vamos a jugar al dura a la Ardilla, ahh!!! y si tienes barra libre en el sivas, nos acercamos... o no?

montornes o no dijo...

anda k no marteta!
desitgo k ja tinguis aigua o no.

montornes o no dijo...

mare de deu la k tens liada

montornes o no dijo...

mare de deu la k tens liada

montornes o no dijo...

mare de deu la k tens liada

Marta tramuntana dijo...

Montornes?? Me trae recuerdos... ¿quien eres, nombre misterioso?